Noticias

de Comfasucre

Comfasucre, en una misma devoción

Érika Ahumada Rodríguez, directora administrativa de Comfasucre, Nelson Martínez Oviedo, laico.

Hoy celebramos un nuevo devocional, un emotivo espacio de encuentro con Dios en el que los colaboradores de la Caja de Compensación Familiar reflexionan y elevan sus plegarias al Cielo para dar gracias por las bendiciones y pedir por la salud de los sucreños en esta época difícil que estamos viviendo por cuenta del coronavirus.

Este espacio se viene desarrollando de lunes a viernes desde hace 23 días y liderado por la directora administrativa de la Caja, Érika Janneth Ahumada Rodríguez, quien está convencida de que vendrán mejores tiempos para nuestro departamento. “Las cosas están mejorando contra todos los pronósticos. Hace poco el ministro de Salud, Fernando Ruiz, vaticinaba que para Sincelejo venían las peores semanas. Sin embargo, eso no sucedió. Todo lo contrario: las cosas comienzan a mejorar. Estoy segura de que nuestras oraciones han sido escuchadas por nuestro Padre Celestial”, reflexionó Ahumada.

Por su parte, Nelson Martínez Oviedo, laico, hizo hincapié en la importancia del perdón y el amor propio. “Dios nos dice que, si tu padre y madre te abandonan, yo no te voy a abandonar. El amor de Dios es más grande que esa experiencia terrenal. Voy a decirte que no importa si esa persona a la que tú amas te falla, porque tú, hijo mío, naciste para amar. En el amor no hay fórmula. En el amor hay perdón. El regalo más grande que tú le puedes dar a alguien se llama perdón”, expresó Martínez.

Durante el devocional los colaboradores de la Caja hacen dinámicas para practicar el perdón y el amor por el prójimo.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

YouTube
YouTube
Instagram